Isleta Bike 2016

La prueba ciclista en bicicleta de montaña (MTB) ISLETA BIKE 2019 se realizará el día 27 de Octubre de 2019 en CMT “La Isleta” (Las Palmas de G.C.).

En esta 6ª edición, se presentan dos modalidades, PRO y CICLOTURISTA con un diseño de 2 recorridos de unos 10 Km, a los que hay que dar varias vueltas y con un 95 % del itinerario a través de caminos, pistas y sendas, lo que permite a los participantes disfrutar del marco incomparable del ismo de La Isleta.

La modalidad de Pro, está homologada por la Federación Canaria de Ciclismo y  cuenta con árbitros y cronometraje de la Federación, se desarrolla sobre el circuito de unos 10 Km y presenta una mayor dificultad técnica que la Cicloturista, por lo que exige una mayor preparación de los participantes.

La modalidad Cicloturista como su nombre indica, no será competitiva, aunque si se realizará una clasificación de los participantes.
Ambas modalidades comparten parte del recorrido.

La prueba ciclista Isleta Bike 2019 dispondrá de servicio de asistencia médica proporcionado por el Hospital Perpetuo Socorro, tanto en la salida como a lo largo del circuito. Todos los participantes estarán cubiertos por un Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes. Habrá un punto de avituallamiento. También habrá un punto de asistencia técnica en la salida.